Cuando usas Algramo

Te Pagamos Por Comprar Tus Productos De Siempre.

Con los nuevos envases inteligentes de Algramo, compras el producto y no el desecho. Te devolvemos parte del dinero por no contaminar.

TECNOLOGÍA

¿Cómo funciona ALGRAMO?

Los nuevos envases son inteligentes Algramo tienen un chip integrado. En lugar de tirarlo a la basura cuando lo termines, podrás recargarlo en tiendas o con nuestro exclusivo triciclo que irá a tu casa. ¿Qué ganas tú? Se te reintegra dinero en la misma recarga o para futuras compras.

TECNOLOGÍA ALGRAMO

Smart Packaging Algramo

Hemos desarrollado envases inteligente que funcionan con tecnología similar a una tarjeta BIP (RFID). Cada vez que lo re utilizas, recibirás una recompensa en pesos, que te servirá para pagar la compra actual o próximas cargas.

Envase Inteligente Algramo
Triciclo Eléctrico Algramo

Nuestro Triciclo Algramo

Esto no puede ser más fácil. Te registras, pides nuestro exclusivo triciclo y te quedas cómodo en tu casa. 

¿CÓMO EMPEZAR A USAR ALGRAMO?

Esto no puede ser más fácil. Te registras, pides nuestro exclusivo triciclo y te quedas cómodo en tu casa. Por el momento, el servicio está disponible en Las Condes. ¡Pronto tendremos mayor cobertura!

¿POR QUÉ REUTILIZAR?

El Problema De Los Envases

Cuando compras algo que dura miles de años y lo botas, ese dinero es una mala inversión. Sobre todo, cuando se trata de un envase que podrías haber utilizado toda tu vida y tienes que volver a comprarlo una y otra vez.

Los envases no han evolucionado desde hace más de 100 años. En su momento fueron una gran solución, pero hoy son una gran parte del problema de la contaminación del medioambiente.

LANZAMIENTOS ALGRAMO

Primeros Productos

Comenzamos con el detergente OMO y el lavalozas QUIX, pero seguiremos creciendo con más productos¡Sé uno de los primeros en unirte! 

¿ALGRAMO es para ti?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando iniciemos la marcha blanca en tu barrio

* indicates required