SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa social que busca revolucionar la manera en que consumimos día a día.

Nuestra meta es acercar al consumidor mejores productos, con menos intermediarios y a un precio justo. Contamos con la certificación de empresa B porque tenemos nuestro foco en el triple impacto:

iconos para web-02

ECONÓMICO

Somos una empresa privada que busca rentabilidad como consecuencia de su impacto social y ambiental

iconos para web-03

SOCIAL

No importa cuanto compres con nosotros siempre pagaras el mismo precio, no castigamos a las compras pequeñas

iconos para web-04

SUSTENTABLE

Nuestros envases van a vivir más en este planeta que tu generación y es por eso que trabajamos para que sean utilizados por muchos años, evitando producir nuevos envases y más desechos

No somos neutrales, tenemos una posición y no podemos quedarnos callados. Trabajamos por lo que creemos con compromiso.

Si queremos llegar a todos, tenemos que incluir a todos y a todas. Valoramos la diversidad y nuestra propuesta es inclusiva, entendiendo y acogiendo con empatía distintas realidades.

Siempre vamos más allá, buscando y entregando soluciones disruptivas que rompen con los paradigmas tradicionales.

A pesar de un contexto adverso, miramos el futuro con optimismo. Nos hacemos cargo y avanzamos transmitiendo una actitud positiva a todos y confiando en que podemos generar un impacto significativo.

Lo que hacemos, lo hacemos bien. Creemos en la importancia de la excelencia para lograr el impacto que queremos, y nos comprometemos al 100% con la calidad y el cumplimiento.

No podemos hacer un cambio radical solos. Es crítico que podamos convocar, sumar fuerzas, trabajar en equipo y generar vínculos basados en la confianza con todos con quienes nos relacionamos.